El congreso del PPCS será el 3 de junio en Peñíscola y lo presidirá Andrés Martínez


La Junta Directiva ha aprobado por unanimidad el Comité Organizador del Congreso cuya vicepresidencia ostentará Luis Martínez

La Junta Directiva Provincial del PP de Castellón ha aprobado esta tarde por unanimidad el COC (Comité Organizador del Congreso) que se celebrará el sábado 3 de junio en Peñíscola y que presidirá Andrés Martínez, presidente del PP en Peñíscola y alcalde de la ciudad.

El presidente del PPCS, Javier Moliner, ha propuesto un COC que ha sido aprobado por unanimidad de la Junta Directiva y cuyo vicepresidente es Luis Martínez, la segunda vicepresidenta será Marta Barrachina y el secretario Javier Buñel. Además, contará con 16 vocales que mañana mismo iniciarán el trabajo para organizar este congreso.

La propuesta avalada en la JDP de hoy es que el congreso sea lo más participativo posible con la fórmula de ‘un afiliado, un voto’ y que, además, debata dos ponencias centradas en la provincia. La primera se titula ‘Más PP’ y estará coordinada por Carmina Ballester con las ponencias de Susana Marqués, Ana Montagut y Alejo Font de Mora.

En segundo lugar la ponencia ‘Más Castellón’ estará coordinada por Begoña Carrasco con las ponencias de Iban Sánchez, Beatriz Gascó y Óscar Clavell.

Fuente | PP de Castellón