Andrés Martínez encabeza una candidatura renovada y joven, comprometida con los ciudadanos


– La transparencia en la gestión y el fomento de la participación ciudadana, los dos ejes fundamentales de su programa

– El PP Peñíscola renueva el 50% de su lista e incorpora a los nuevos puestos a jóvenes procedentes de NNGG

– Buch: “El Partido Popular es el único que garantiza los servicios públicos y la solvencia de las instituciones. Hemos arrancado la recuperación económica pero aun queda mucho por hacer”

CANDIDATURA-PP-PENISCOLA-2015El Partido Popular de Peñíscola ha presentado esta tarde la candidatura con la concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, encabezada por Andrés Martínez.

El candidato a la alcaldía ha presentado un equipo “renovado, joven y formado, con una media de edad de 35 años y una cuota del 70% de la lista con formación superior universitaria” ha asegurado Martínez durante su intervención frente a los afiliados y simpatizantes.

De la totalidad de la candidatura, la mitad proviene de la formación juvenil de nuevas Generaciones del municipio, la incorporación de Raquel París, Balbina Simó, María Colom, Judith Feliu, José Marqués y Adrián Izquierdo se suma a la de Manolo Roca, para completarse con la experiencia de Romualdo Forner, María Jesús Albiol, Sandra Albiol, Alfonso López y Rafael Suescun que repiten en la lista.

Andrés Martínez ha destacado en la presentación de su equipo, “su compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad” y ha insistido en su apuesta por acercar la administración y los gobernantes a los ciudadanos practicando políticas que fomenten la participación.
De este modo ha avanzado una de las propuestas programáticas de la formación popular para el municipio, anunciando su voluntad de crear una nueva área de gestión que centralice la participación ciudadana, sea interlocutora para agrupaciones y entidades locales y fomente la comunicación y participación de los ciudadanos en la gestión pública.

Martínez ha destacado la importancia de ser “fiables y solventes para nuestros vecinos” y ha comunicado otra de las apuestas estratégicas de su programa electoral: la creación del Portal de la Transparencia, “con el que podremos rendir cuentas de forma instantánea de todo aquello que gestionaremos desde el gobierno municipal; con luz y taquígrafos “.

Al acto de presentación de la candidatura popular, que cuenta con veinte integrantes atendiendo a los puestos suplentes en la lista; ha asistido Máximo Buch, Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, que ha hecho balance de la gestión económica, asegurando que el “Partido Popular es el único que garantiza los servicios públicos y la solvencia de las instituciones”.

Buch ha recordado el cambio que ha experimentado la economía española, valenciana y de todos los pueblos de la Comunitat: “hemos arrancado la recuperación económica pero aun queda mucho por hacer”, con lo que concluía animando a la candidatura popular de Peñíscola a seguir trabajando por gobernar comprometidos con el bienestar de las peñiscolanas y los peñiscolanos.