Andrés Martínez destaca la unidad como fortaleza del nuevo Partido Popular de Castellón


  • Su nombramiento como Vicesecretario de Política Territorial refuerza el posicionamiento del alcalde popular en la estructura de organización del partido y evidencia su apuesta por el municipalismo
  • Andrés Martínez: “La participación masiva en este Congreso y el apoyo unánime al mejor candidato son el mejor arranque para este nuevo proyecto”

El Congreso del Partido Popular de la provincia de Castellón ha arrancado en Peñíscola con la bienvenida de su anfitrión, Andrés Martínez, alcalde de la ciudad en la que gobierna con mayoría absoluta.

El munícipe ha recibido a los más de 1000 compromisarios en la cita más participativa de la historia del partido destacando “su unidad y cohesión como principal fortaleza”.

Martínez, que ha presidido el Comité Organizador del Congreso, ha insistido en “la ejemplaridad del proceso y movilización de los compromisarios” así como la apuesta de los populares por la transparencia. El recién nombrado Vicesecretario de Política Territorial del nuevo Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia evidencia el marcado carácter municipalista del nuevo PP de Castellón, que pone el foco en la política de proximidad.

Martínez ha reconocido “el legado de Javier Moliner en un PP renovado, que ha apostado por la regeneración y la dignidad, la ejemplaridad y la responsabilidad demostrándolo hasta el último minuto” haciendo referencia al propio proceso de relevo en la presidencia del partido.

“No podíamos tener mejor candidato” ha dicho en referencia a Miguel Barrachina, de quien ha destacado su compromiso con la provincia y con el partido, “las mejores ideas, con el mejor al frente, van a multiplicar las oportunidades para Castellón”, concluía en su intervención.